Inbound Yoga Club e.V. - Forum -> Back to our Homepage
May 18, 2012, 12:20:56 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
Next tour to India 14th of March 2011, more Information HERE

Advanced Search
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Veganos!  (Read 2074 times)
Claudia
Newbie
*

« on: June 05, 2008, 12:17:19 AM »

Hola Amigos.

Me gustaria compartir temas sobre Veganismo con ustedes

por ahora solo les digo que por Favor empezemos a tomar consciencia que no es solo ser vegetariano sino terminar completamente de financiar las mafias de Industrias de Lacteos y cuanto sufrimiento en las vacas a las cuales les sacan la leche para la producción de quesos, yogurt y todos los derivados... Mientras lor terneros son alimentados con la sangre de las otras vacan que han asesinado vilmente...  mucha explotación de vacas criadas específicamente con ese fín, que viven una vida de hacinamiento y maltrato, son inseminadas a propósito para dar leche y los terneros son destinados a la indutria cárnica, son ordeñadas por máquinas durante casi todo el día, entre otras muchas vejaciones a las que son sometidas, cuando no sirven más para dar leche son destinadas a la producción de carne de baja calidad debido al gran deterioro físico que presentan, su vida hasta puede llegar a ser más miserable que la de los animales utilizados para producción de carne.

Bueno aqui les dejo este mensaje espero que sea para algo interesante...

que espero ayude mucho aclarar este tema.

bye

Esteban
Newbie
*

« Reply #1 on: June 15, 2008, 10:04:53 PM »

Hola Clau, sí que tienes mucha razón, la industria lechera actual es muy cruel; muchos de nosotros no somos sólo veganos sino que también lacto vegetarianos, pero yo trato de no consumir leche y yogures de origen animal, sino que de soja; dada toda esta industria cruel.
Aunque no puedo evitar consumir quesos que estén hechos sin cuajo animal, y mantequilla.

Mi compañera de piso que también es vegetariana, gusta de la leche de vaca, pero yo siempre la animo a que se compre la leche biológica; aunque un ganadero amigo que tiene vacas al estilo védico de la India (donde son respetadas y mueren de viejas), me comentó que en las granjas biológicas son bien criadas, pero que también cuando dejan de dar leche las mandan al matadero, no pregunté por el ternerito, pero seguramente y desgraciadamente tendrá la misma suerte.

Así que ni consumiendo biológico nos libramos de esa barbarie; pero hace un tiempo leí de unos padres que fueron presos por haber dejado morir al bebé al no darle leche de vaca después del período de lactancia.

Entonces, ¿quién está seguro de que los seres humanos podemos vivir sin productos lácteos?
Hasta ahora sólo escuché teorías, pero ninguna conclusión.

Saludos. Esteban.

"El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio." Confucio.
Patricia
Newbie
*

« Reply #2 on: June 17, 2008, 08:24:53 AM »

Hola chicos!

Esta muy bueno lo que dicen, es inimaginable el dolor tanto fisico como moral que padecen las pobres vacas para extraerles la leche, yo tambien soy vegetariana, pero consumo lacteos, la verdad no me siento bien de la conciencia cuando pienso en esto, y me cuesta un monton dejar los lacteos, pero el queso sobretodo.  Voy a tener en cuenta lo que dice Claudia, es verdad, los hps capitalistas solo piensan en llenar sus bolsillos a costa de la sangre inocente y nosotros no deberiamos apoyarlos.

saludos,

Pato
Claudia
Newbie
*

« Reply #3 on: June 17, 2008, 06:56:13 PM »

Heeeey chicos
gracias por responder y compartir sus ideales.
pues les cuento que a mi también me costó mucho acostumbrarme ser vegetariana y despues Vegana y comer sin lacteos.  Claro yo también empezé por dejar primero las carnes rojas, despues fuí sintiendo asco por las aves, y luego finalmente me olvidé de los pesces. No fué tan facil pero lo logré, y un dia buscando videos de vegatarianos me encontré que no habia terminado la meta, que faltaba una ultima etapa y esa fue parar el consumo de huevos, lacteos, miel y otros productos que destruyen la paz de otros.  y me costó mucho claro, pero hoy me siento muy feliz que lo logré y por eso quiero compartir con ustedes mis experiencias.  Para Esteban te cuento que es lo mismo que piensan los carnivoros de los vegatarianos ellos dudan que los seres humanos puedan vivir sin comer alimentos que no provengas de productos animales, pero muchos de nosotros lo hemos demostrado que si se puede, y que muchos lo hacemos mas por compasión, por apoyar la voz de "No a La Crueldad Animal". bueno animos, que entre todos podemos.
a Patricia solo me resta decirle que tenga paciencia pero que empieze desde ahora para que no tome mucho tiempo en acostumbrarse.

Un calido abrazo. Claus.

Esteban
Newbie
*

« Reply #4 on: June 19, 2008, 12:46:28 AM »

Hola chicas, ya que la naturaleza nos ha dado un gran regalo, al hacer que las vacas sigan produciendo leche hasta 7 años después de que tuvieron el ternerito; lo ideal sería que podamos alimentarnos de ese néctar, y también alimentar a nuestros hijos, ya que el crecimiento de los niños es un bien muy preciado.

Por eso, lo interesante sería tener granjas sostenibles como las de mi amigo, donde las vacas sean tratadas con el respeto que se merecen; y a su vez beneficiarnos de tan preciado alimento.

Saludos

"El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio." Confucio.
Claudia
Newbie
*

« Reply #5 on: June 21, 2008, 11:01:21 PM »

Hola Esteban, Gracias por escribirme aqui y tambien recibí tu email en mi cuenta. Ya me siento como hablando con un viejo amigo Cheesy.

Acerca de tomar lacteos, todo esta bien, es decisión personal, yo disfruto siendo vegana y tu disfrutas leche de "vacas felices", no hay problema, lo importante es entenderlo, no soy una loca fanatica en este aspecto, asi es que se forman guerras en muchos paises por fanatismo de idealismos que ala final solo eran maneras de mostrar su propio orgullo de ser diferente a los demas, no es mi caso, yo solo quiero ser amiga de todos, sin violencia y ahi estan incluidos los animales.
Esteban tengo una pregunta, le diste mi correo a una chica llamada Maby?  porque ella me escribió y me dejó un link para ver un video en youtube, me encantó ese video que me mando, si es tu amiga decile que muchas gracias.  aqui voy a dejar la direccion para los que quieran verlo. http://www.youtube.com/v/uXMGqIYWGro&hl=es

Saludos, luego hablamos un poco mas. y un abrazo tambien.
Claus
Esteban
Newbie
*

« Reply #6 on: August 01, 2008, 05:09:05 PM »

Esteban tengo una pregunta, le diste mi correo a una chica llamada Maby?  porque ella me escribió y me dejó un link para ver un video en youtube, me encantó ese video que me mando, si es tu amiga decile que muchas gracias.  aqui voy a dejar la direccion para los que quieran verlo. http://www.youtube.com/v/uXMGqIYWGro&hl=es

Hola Clau, sí le pasé tu mail pq como te gusta el Hatha yoga y creo que vivían cerca.

Un abrazo

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: