Inbound Yoga Club e.V. - Forum -> Back to our Homepage
May 18, 2012, 12:44:09 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
Next tour to India 14th of March 2011, more Information HERE

Advanced Search
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Hola soy Joan  (Read 1494 times)
Joan
Newbie
*

« on: June 15, 2008, 06:38:58 AM »

Hola mi nombre es Joan, soy de Barcelona España.

Me ha gustado mucho los temas que publican en esta página.  Soy Vegatariano y practicante de Hatha Yoga, me gustaria compartir temas al respecto. Uno de mis deseos es participar del Tour a India con la escuela de Inbound yoga, pues he mirado varias paginas y me da confianza lo que hacen, me gustaria saber si ustedes tienen alguna direccion aqui en Barcelona donde yo pueda contactarlos personalmente.

Agradezco su atención

Joan

Esteban
Newbie
*

« Reply #1 on: June 16, 2008, 07:06:14 PM »

Hola Joan la dirección de Barcelona es:

Calle.

Vallseca 18 , al lado de la Plaza Sanllehy, metro linea 4 Amarilla, estacion Alfonso X, o con los buses, 24, 32 , 33 , 74, de Barcelona 08024.

T- 699 608 321

mail:  janmadivya@yahoo.com.mx

Siddhanti Swami.

"El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio." Confucio.
Esteban
Newbie
*

« Reply #2 on: June 17, 2008, 08:56:57 AM »

C/Vallseca 18 bajos izquierda T- 660 31 30 31 y 699 608 321 , Metro linea 4 amarilla estación Alfonso X subir por C/ Praga hasta el final y girar a la izquierda a 10 metros esta la puerta del templo al lado del Gimnasio Montserrat.

"El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio." Confucio.
mohini
Global Moderator
Newbie

« Reply #3 on: June 17, 2008, 08:54:25 PM »

Hola Joan, Bienvenido al Club Inbound Yoga, como ya puedes leer, en Barcelona tenemos un centro de yoga también, allá se encuentra un grupo de amigos acompaniados por Sidhanti Swami, una persona muy avanzado en el camino del Bhakti yoga, y esta listo para darle la bienvenida. 
Si animese y venga con nosotros en el tour a India o Suramerica, son toures muy interesantes, culturales y con propositos mas allá del turismo.

El proximo tour sale el 16 de septiembre, pero si no alcanzas a ir para esta fecha... entonces tenga en cuenta que el proximo tour es en marzo del 2009, para participar en la comparsa de elefantes que se realiza en Jaipur....

Agradecemos la confianza y sigamos en contacto compartiendo lindos temas en esta comunidad.

Mohini   

PROXIMO TOUR A INDIA MARZO 1/2009
Festival de Elefantes en Jaipur!!!
para confirmar detalles de la salida visita: www.inbound-yoga.de
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: